Recree sus sentidos en Playa Vik con nuestros pescados asados de autor y comidas de tres pasos, mientras disfruta de las vistas del Atlántico sur que abarcan desde Playa Mansa hasta Punta del Este, con los barcos de los pescadores muy cerca, allí donde nuestro chef escogió la pesca del día esa misma mañana. Tome asiento en el comedor del Parrillero, en la terraza mirando hacia la playa o junto al brasero y disfrute comidas deliciosas con una copa de vino VIK. El atardecer desde Cielomar ha sido descrito como el mejor del planeta y las magníficas estrellas del Hemisferio Sur no se quedan atrás. ¡En verdad una experiencia memorable!
La gastronomía de Bahia Vik destaca el terruño que la rodea a través del uso de ingredientes cultivados y producidos localmente, y un continuo énfasis en la auténtica cocina uruguaya. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la amplia terraza al aire libre junto a alguna de las piscinas, o en el patio al aire libre o el comedor. Los huéspedes disfrutarán de frescos pescados y frutos de mar, frutas y verduras de cultivo local, así como panes y pastelería caseros preparados por el talentoso chef de la propiedad. Por supuesto, las comidas se realzan con el excepcional vino VIK, que se produce y embotella en los viñedos VIK en Millahue, Chile, propiedad hermana de Bahia Vik.
Experimente el más tradicional asado uruguayo en un fantástico entorno donde las tradiciones gauchescas van de la mano con el arte uruguayo contemporáneo en este restaurante recientemente abierto al público. Disfrute del almuerzo o la cena todos los días en el Parrillero, un lugar rebosante de arte, en el comedor de ladrillo abovedado, o bien junto a la piscina de mármol Absolute Nero, con vistas al paisaje campestre, el río y la Laguna José Ignacio. El Chef Marcelo Betancourt y su equipo se enorgullecen de celebrar las tradiciones del Uruguay en las comidas, brindando siempre los alimentos más frescos del mercado y de nuestra huerta. Pida el icónico vino VIK del Valle de Millahue, ¡el “Lugar del Oro”!